jueves, 14 de marzo de 2013

2 AÑOS DESPUES?............ESCRIBIR UNA CANCION

LA ULTIMA VEZ K VI A VALERY,fue cuando terminamos,en el lugar menos apropiado , a la hora menos indicada,no supe k hacer y solo acepte terminr,me raye , m moleste,avente todo y deje k mi historia se valla con ella....
durante un tiempo (o tal vez hasta hoy)e vivido desorientado, sin saber k kiero o a kien kiero...e dejado al amor como una tarea pendiente,komo un "mañana veo k hago"y hasta ahora no lo e resuelto....me e confundido en ste tiempo, e terminado en manos de gente k solo deseaba pasar un tiempo.....fiel a mi stilo me e enamorado d cada amor pasajero..pero luego lo e olvidado....HASTA HOY...
HASTA EL DIA DE HOY EN K DESPUES D DOS AÑOS TE KIERES APARECER.... despues d dos años k te llore , k me arrodille y k te habia dado por muerta, te vuelves aparecer...y vuelvo a sentir lok te tnia guardado...vuelvo a correr a la computadora para ver si m as escrito, vuelvo a sonreir y a crear por todo lo k me as motivado..... Y AUNK SE SOY KONSIENTE K M STOY ILUSIONANDO SOLO.... m e dejado engañar...aunk ahora vivo kon el cerebro y el korazon divorciados, e decido no acerlas caso a ninguno...
NO TE MIENTO , m alegra saber d ti... m alegra k ablemos como si nada hubiese pasado aunk el pasado se siente a mi kostado para acerme recordar lo pasado....
NO SE K HACER....volverme ciego y seguir kon tu amistad...o pedirte k vuelvas a morir....pork el rcuerdo k te tenia era como el recuerdo a los fallecidos , el mejor k se le tiene , sabiendo k ya nunka volveran...
pero te JURO , k si te vuelves alejar, el muerto puedo ser yo....el funeral seria de mi alma...
se k ahora me ves como un  amigo..y e tratado d no preguntarte y asi lo hare , sobre tu pasado...no kiero saber k hisiste en este tiempo, no kiero saber kon kien estas,solo kiero saber del clima, de la noticia del momento,si hace calor o a dejado de llover, nada mas ,pork eso m tiene trankilo....
 NO T MIENTO..k algunas lagrimas e botado...y aun nose si son de alegria o de dolor...
KIERES SABER SI EN ALGO EN CAMBIADO?,creo k te decepcionara ..pues sigo siendo el mismo testarudo, el mismo renegon , el mismo k ama kon intensidad , el mismo k se ilusiona opr todo, el mismo k desea tener una hija contigo,el mismo k kompro una ropita de bebe para kuando la tengamos , el mismo k te regalaba videos echos en casa, el mismo k revela fotos para colocarlas en su sala,el mismo k kiere decirte princesa,  DISCULPAME POR DECEPCIONARTE,es por eso k tamopko kiero contarte k ize durante dos años,es por eso k solo ablo d ti del momento....
GRCIAS x desblokearme , despues d yo mismo aberte blokeado x dos años,gracias x las bromitas tardeceras y por no dejarme poner chacalito.. gracias x laralaaaa,gracias x todo lok dejaste en mi y k no pude borrar y k m lo lleve a cada relacion y les dije k era nuevo...gracias x dejar huella , GRACIAS X  dejrme escribir estas lineas.....GRACIAS X DEJARME ESCRIBIRTE ESTA CANCION.....

ESCRIBIR UNA CANCION-ARJONA
Escribir una cancion no es ir deprisa 
como quieren ir deprisa los que asumen 
que es un acto fisiologico y mundano 
como hacer la digestion y crear desechos 

escribir una cancion es crear tormenta 
en el corazon del que la pare con dolores 
es un acto irreverente y solitario 
como lo es la confesion de un condenado 
es ir al cielo y abrir la puerta 
meterse al cuarto de un Dios noctambulo 
y esperar a que este dormido 
para robar algun verso suyo 
salir despacio y sin dejar huella 
y conspirar contra el gran peligro 
de que se enteren que un Dios bohemio 
es el autor de lo que compartes 

si escribi por escribir algunas veces pa' 
aumentar el inventario en la despensa 
si un encargo me obligo al sacrilegio 
de sentirme un arquitecto de emociones 

si escribir una cancion no es ejercicio 
que mejora con la practica y el tiempo 
es pegarle un bofeton a la rutina 
y rasgarle la piel a lo imposible 
es ir al cielo y abrir la puerta 
meterse al cuarto de un Dios noctambulo 
y esperar a que este dormido 
para robar algun verso suyo 
salir despacio y sin dejar huella 
y conspirar contra el gran peligro 
de que se enteren que un Dios bohemio 
es el autor de lo que compartes 

que quede claro que las canciones 
se las robamos a un Dios dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario