miércoles, 13 de febrero de 2013

pequeños romances de Giovani Raul, el jueves, 30 de septiembre de 2010 a la(s) 0:27


Soy experto en pequeños romances Que vienen con fecha de expiración Que van directo del vino y las velas Al triste sabor del adiós Es una etapa de la vida (dicen),Pero ahora empiezo a sospechar Que el amor no aparece donde sobran romances.
 Y corren pa que no me alcancen Mis propios pensamientos Que tengo por dentro una maquina Destructora de sentimientos Un sistema perfecto Para un tonto sentimental como yo Que por miedo a sufrir no se atreve A seguir mas allá de la miel y la luna.
 Pero la tarde siguiente aparece otra cara Que me hace soñar Razón pa seguir en mi trágico viaje a la soledad Soy un campeón de 100 metros planos Buen caballo de cuarto de milla Un oficio que a largo plazo te arruina la vida.
 Y corren pa que no me alcancen Mis propios pensamientos Que tengo por dentro una maquina Destructora de sentimientos Un sistema perfecto Para un tonto sentimental como yo Que por miedo a sufrir no se atreve A seguir mas allá de la miel y la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario