martes, 12 de febrero de 2013

"TU ME HICISTE BRUJERÍA" - "RITUALES"

Siempre me ando quejando de la mala suerte  k tengo en el amor,del poco tiempo que duran mis relaciones o de lo complicadas que son las mujeres con las que me meto,y tratando de indagar cual es el problema , llegue a mi niñez, a mi primaria para ser exacto y toda la culpa se la echo a URSULA PAREDES, que hizo?
a continuación se los voy a contar:
La primaria es una época de la vida  re contra maravillosa , eres inocente , no tienes preocupaciones te la pasas en casa de tus amigos jugando , tus padres se llevan bien con los padres de tus amigos , salen a fiestas a cada rato,te compran ropa o el juguete que tanto deseas , pero algo que voy a resaltar de mi primaria en los "HIJOS DE JESÚS ( así se llamaba mi colegio) eran los rituales para la buena suerte o para el amor y en eso era experta URSULA PAREDES,ella te podía sumar los números de un boleto y luego decirte  que tal iba a ser tu día , si la chica k te gusta te dirá que si , o si no te iban a jalar de curso,ahora si querías saber cuantos hijos ibas a tener te pedía k apretaras fuerte tu puño y según unas bolitas que te salían en la muñeca era la cantidad de hijos por tener ( por cierto me dijo 3 hasta ahora no tengo ninguno),para la mayoría de nosotros no fallaba URSULA  era conocida como "La Bruja" del salón, recuerdo una vez que le pregunte si leslie,jacky o patricia estaban interesadas en mi (cosas de niños ) y me dijo,comprate un chupetin y cuando termines de chuparlo tráeme el palito limpio por favor....bien gil yo , compre mi chupetin del chapulin colorado y cuando había terminado de chuparlo (k feo suena jaa) corrí y se lo di, ella me dijo : nombra a cada parte de este palito con el nombre de las chicas que te gustan,,,, haber?(dije yo) la parte de arriba sera para leslie, la parte de abajo para jacky y el otro nombre donde lo pongo? , ella me dijo en el centro , aya en el centro ira patricia.... y ahora?, ella lo doblo y enseguida una parte del palito sobresalió mas k las demás , había ganado patriciaaaaaa... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......le gusto a patriciaaaaa, ese día salte de emoción era la mas linda de todas en el salón ,era de buena familia y muy educadita .
recuerdo bien k ese día  le compre un gansito (dicese de un bizcocho relleno con mermelada y bañado en chocolate, y si era helado , era lo maximo)entonces compre el gansito y corrí para darle la buena noticia ...k eramos el uno para el otro, lo malo fue que al llegar a su casa la encontré de la mano de su vecinito que era mi amigo, estafado y con un dolor en el pecho , fui a buscar a la bruja, y le reclame, SABES K ME DIJO?,el destino es así sebastian ,puede variar en segundos, pero si aun deseas conquistarla puedes realizar un nuevo ritual,(tonto yo le pedí  otro ritual) comprate una pulsera brazileña (esas de k iban amarradas en los tobillos) y luego vienes, bien  IMBE... fui a comprar mi pulsera afuera del cole y de inmediato corrí donde ella , -que hago?- le pregunte, ella lo cogió y me lo enrredo en mi muñeca izquierda y me dijo,-le daré tres nudos x cada nudo pedirás un deseo y veras que estará contigo-   que creen?, cerré mis ojos y comenze a pedir que estee conmigo, pasaron tres semanas y estuvo conmigo, pero sentada en la carpeta para dar un examen ,luego volvió al lado de su vecinito, volví a reclamarle y me dijo , -es muy fuerte esto,intentemos con un ritual mas...(y yo accedí  solo que esta vez fue mas raro el ritual , me pidió que en mi camino viera 10 carros rojos , 3 embarazadas y un señor moreno, si lograba ver eso antes que acabe el día podía pedir mi deseo, ese día me la pase sentado en mi balcón y no pude concretar el ritual, ya aburrido , cansado y decepcionado de todo volví donde la bruja y le pedí el ultimo favor, el ultimo ritual, ya incomoda porque al parecer le estaba malogrando la chamba , je, me dio el ultimo ritual, en que consistía ....... -vas hacer lo siguiente,el pasador de tu zapato se tiene que desatar de manera involuntaria, y cuando pase ella, pídele por favor que te ayude atarlos y cuando eso pase mientras ella los va atando repita varias veces en tu mente , te ato a mi , te ato a mi....
la verdad de las cosas es que me la pase un mes deseando , que mi pasador de desate , ya había tirado la toalla, hasta que un día regresando de la clase de educacion física ,URSULA PAREDES, me pidió por favor que le atara sus pasadores pues no podía  estaba cargando todas las pelotas de voley,yo desganado ,le ate los pasadores , segundos después reaccione y la mire y me di cuenta que había cerrado sus ojos, fue cuando comprendí que estaba haciendo el ritual conmigo... después de eso comenze averiguar que pasaba si le daba la contra a ese ritual?..y una amiga me dijo que no se podía que iba estar atado a ella de por VIDA.......


Dedicado a Cinthia Vargas....

2 comentarios:

  1. Jajajaja..... me mate de risa.... mucha brujería....

    ResponderEliminar
  2. ME AGRADA SABER K TE DIO RISA .. ERA NIÑO..11 AÑOS.. TU NO CONOCES DE MAS ..A ESA EDAD SE HACIA DE TODO JEEEEE

    ResponderEliminar